*OBJETIVO: Reconocer la importancia y funcionalidad básica de los programas de presentaciones con diapositivas como PowerPoint y diseñar diversidad de presentacione788s con contenidos de importancia general.
*OBJETIVO: Reconocer la importancia y funcionalidad básica de los programas de presentaciones con diapositivas como PowerPoint y diseñar diversidad de presentacione788s con contenidos de importancia general.
*OBJETIVO: Reconocer la importancia y funcionalidad básica de los programas de presentaciones con diapositivas como PowerPoint y diseñar diversidad de presentacione788s con contenidos de importancia general.
*OBJETIVO: Reconocer la importancia y funcionalidad básica de los programas de presentaciones con diapositivas como PowerPoint y diseñar diversidad de presentaciones con contenidos de importancia general.
*OBJETIVO: Reconocer la importancia y funcionalidad básica de los programas de presentaciones con diapositivas como PowerPoint y diseñar diversidad de presentaciones con contenidos de importancia general.
*ÁMBITOS CONCEPTUALES:
1. Definición Programa de
presentaciones.
2.- Tutorial PowerPoint.
3.- Ejercicios con herramientas básicas.
4.- Uso de animaciones.
5.- Uso de transiciones
*ÁCTIVIDAD:
Diseñar una presentación de al menos 10 diapositivas de un tema de su preferencia. Para ello use todas las herramientas de Microsoft PowerPoint que usted conozca o identifique ( Cuadros de texto, diseño , plantillas , estílos de fondo personalizados, bordes para las imágenes que inserten.). Intente usar animaciones y transiciones.
*OBJETIVO: Reconocer la importancia y funcionalidad básica de los programas de presentaciones con diapositivas como PowerPoint y diseñar diversidad de presentaciones con contenidos de importancia general.
*OBJETIVO: Reconocer la importancia y funcionalidad básica de los programas de presentaciones con diapositivas como PowerPoint y diseñar diversidad de presentaciones con contenidos de importancia general.
*ÁMBITOS CONCEPTUALES:
1. Definición Programa de
presentaciones.
2.- Tutorial PowerPoint.
3.- Ejercicios con herramientas básicas.
4.- Uso de animaciones.
5.- Uso de transiciones

PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios, entre otros.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y dibujos. Este tipo de presentaciones suelen ser más fáciles que las de Microsoft Word.
ACTIVIDAD : Realizar una pequeña presentación de máximo 3 diapositivas ambientadas a su gusto donde pongan su biografía con fotos. | |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ||||||||||||||||||||
*OBJETIVO: Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
*OBJETIVO:
Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
DIAGRAMAS UTILIZANDO LAS FORMAS DE WORD.
TRABAJO FINAL DE PERIODO
*OBJETIVO:
Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
*OBJETIVO:
Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
*OBJETIVO:
Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
*OBJETIVO:
Completar las siguientes tiras cómicas usando las herramientas de INSERTAR FORMAS de Microsoft Word y tomando las imágenes que se consideren necesarias desde Internet.
TEMA: Microsoft word
*OBJETIVO:Propone y diseña tablas haciendo buen uso de Word y sus herramientas.
TEMA: Actividades prácticas de lógica y matemáticas .
*OBJETIVO: Identificar diversos recursos matemáticos que le permitan solucionar problemas .
TEMA: Microsoft word
*OBJETIVO:Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
TEMA: Microsoft word
*OBJETIVO:Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
*OBJETIVO:Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
*TEMA: Microsoft word
*OBJETIVO:Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
*TEMA: Microsoft word
*OBJETIVO:Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
*OBJETIVO:Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
*ACTIVIDADES: Ventana de trabajo en word
1. trabajo en el cuaderno .
Elaborar en el cuaderno de tecnología e informática.
*REFLEXIÓN PEDAGÓGICA
*OBJETIVO:Propone y diseña soluciones sistematizadas a problemas cotidianos haciendo buen uso de Word.
*ACTIVIDADES DE PRÁCTICA
1. Se explica el concepto de procesador de texto, sus funciones y utilidades.
2. Trabajo de conceptos en el cuaderno .( Qué es word, para qué sirve)
3.configuración página, formato, alineación texto) Trabajo práctico en microsoft word
4. Alineación de texto, márgenes y estilos de bordes.
*VIDEOS ALUSIVOS :
Ver aquí
*REFLEXIÓN PEDAGÓGICA:
*TEMA: Partes del computador
*OBJETIVO: Identifico partes internas y externas de un ordenador. Reconozco la función que desempeña el Software de un ordenador.
*ACTIVIDADES:
1. trabajo de teoría con conceptos básicos
* Qué es el computador
* Partes internas y externas del computador
* Qué es el software y el hardware
* Partes del hardware
2. Realice la actividad la cual es relacionar imágenes con los nombres de las partes del hardaware del computador, donde el estudiante tiene que tomar el siguiente link y copiarlo en una nueva pestaña y desarrollar la actividad, tenga en cuenta que para desarrollar la actividad tiene un tiempo limite.
RELACIONAR COLUMNAS
https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/4054732/hardware.htm
3.Realice la actividad la cual es una sopa de letras, donde el estudiante tiene que tomar el siguiente link y copiarlo en una nueva pestaña y desarrollar la actividad, tenga en cuenta que para desarrollar la actividad tiene un tiempo limite de 17 minutos
SOPA DE LETRAS
https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/4045910/el_computador.htm
*REFLEXIÓN PEDAGÓGICA:

*TEMA: LA TECNOLOGÍA
*OBJETIVO: Conocer la importancia de la tecnología como parte fundamental para el desarrollo de nuevos avances del área haciendo uso de diferentes máquinas tecnológicas e identificando el impacto social que esta tiene, teniendo en cuenta los procesos comunicativos.
*ACTIVIDADES:
REGLAMENTO SALA DE INFORMÁTICA
Asistir puntualmente a cada una de las clases.
Seguir las instrucciones dadas por el orientador de clase.
Emplear adecuadamente los equipos. (No rayarlos)
Desarrollar prácticas exclusivas de los cursos.
Ubicarse en el PC previamente asignado.
Mantener copia personal de los proyectos realizados.
Manifestar actitud de respeto hacia sus compañeros, docentes y resto del personal.
Tener actitud de cuidado y respeto con las instalaciones y PC.
Conservar su sitio de trabajo limpio y ordenado.
Permanecer en silencio.
No llevar alimentos, bebidas, dulces.
No consumir chicles.
No escuchar música.
No instalar programas.
No conectar o desconectar dispositivos periféricos.
No alterar software.
No modificar el escritorio del PC.
Evitar el ingreso a páginas pornográficas.
No violar la seguridad de acceso a cualquier equipo.
*VIDEOS ALUSIVOS:Diapositivas de Clase
Ver Talleres 1 y 2
*REFLEXIÓN PEDAGÓGICA:
FUE UNA BUENA CLASE Y LECTURA
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhelementall mi qerido watson ajajaj klacico de llolo
ResponderEliminarjajaja mhe ghuzta
ResponderEliminarProfe el taller de tecnología semana 11 se puede haser en el computador
ResponderEliminarProfe y si usted tiene número para Haci hacerle una pregunta y no tener que escribir en comentarios
ResponderEliminarmandame las preguntas con la profe directora de grupo
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajjajajaajjajaja hun klasiko de llolo
ResponderEliminarmhe ghuzttha
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAlv
ResponderEliminarHellementall My kerrido wapsom
ResponderEliminarAlv
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa peor forma de lastimar a alguien es hacerle creer que le importas, y después irte
ResponderEliminar